Hidalgo 1133 Col. Centro C.P. 23400 San Jose del Cabo B.C.S.
Tel: (624) 142 0505 Tel (US): (619) 272 5881  info@malver.com.mx
Office Hours: Mon - Fri  9am - 2pm / 4pm - 7pm

Choose your language / Selecciona tu idioma

Historia (Desde 1984)

En la década de los 80s la región de Los Cabos era una promesa: San José tenía un sólo campo de golf de nueve hoyos, y se construía el primer gran hotel. Actualmente Los Cabos es un destino de clase mundial cuya fama hace eco en el planeta entero, a la par de los sitios de recreo más célebres. Las cualidades naturales de la región, consideradas Patrimonio Mundial por la UNESCO, han hecho de Los Cabos un espacio de gran exclusividad y el mejor vivir.



En 1984 el ingeniero Miguel Ángel Arce López Velarde, junto con Margarita Valencia, su esposa y colaboradora, fundaron CONSTRUCTORA MALVER. La compañía tomó asiento en San José del Cabo y dedicó sus esfuerzos en la construcción de casas a la medida del cliente (custom homes), espacios para disfrutar la vida frente a un mar de inconmensurable belleza.

 

La primera vivienda diseñada y construida por MALVER fue para un estadounidense que llegó a Los Cabos en su propia avioneta y adquirió un terreno en La Playita, un poblado de pescadores. El proyecto fue una casa vacacional de pequeña escala. El ingeniero Miguel Ángel Arce evoca la situación posterior:

 

"A partir de ese momento fuimos evolucionando y creciendo en función del servicio prestado. Con la recomendación de nuestros clientes, el siguiente proyecto fue en el campo de golf de San José del Cabo, donde hicimos varias casas."



El profesionalismo y la solvencia, características de MALVER desde su fundación, propiciaron que sus servicios fueran requeridos en Palmilla, el mejor desarrollo en los años ochentas y principios de los noventas. Su primer encargo fue terminar la residencia Casa Mañana de los señores Jacobson; y como con todos sus clientes, una relación profesional se convirtió en una duradera amistad. Enseguida llegó la petición de la primera casa y con ella muchas más en las zonas más exclusivas de Palmilla, tales como Caleta y Villas del Mar. En lo sucesivo la historia de MALVER se teje con su brillante trayectoria en espacios de gran clase, como los desarrollos Cabo del Sol, Querencia y El Dorado.



CONSTRUCTORA MALVER a lo largo de sus 30 años de trabajo ha hecho aportes significativos reconocibles en el paisaje construido de Los Cabos. Su reputación como empresa sólida que satisface los estándares más exigentes, junto con sus clientes, son sus mejores cartas de presentación.



 

 

80's

90's

2011

En Malver, la calidad en la construcción comienza con la preparación del lote y cimientos y continua a o lago de cada etapa en la construcción. El orden y la limpieza son componentes importantes para máxima calidad. La atención a la infraestructura y servicio de las instalaciones (eléctricas, plomería, audio y video) son de suma importancia, pues son estos elementos ocultos los que forman los órganos internos de la casa.”

 - Miguel Angel Arce L.V., Presidente de Constructora Malver

Misión

“Hacemos de la construcción un proceso placentero, emitiendo calidad en cada paso que damos, convirtiendo a nuestros clientes en amigos promotores de nuestro nombre e ideología”

Visión

“Ser una empresa productiva, capaz de mantener un crecimiento constante que permita maximizar su patrimonio y garantizar la satisfacción tanto de sus clientes como de sus trabajadores”

Valores

Comunicación, Honestidad, Humildad, Orden, Calidad, Respeto, Responsabilidad.